Te Importa la Naturaleza??


A continuáción te presentamos un test por medio del cual podrás saber que tanto te importa el medio en el que vives:


Llega la primavera y empiezas a tener alergia:
A) Voy a algún jardín y destrozo las plantas.
B) Procuro estar en casa para que no me afecte.
C)
Si voy por la calle, lo pago con alguna planta.

Vas al campo y hay un río muy sucio:
A) Tiro allí la basura, total, ¡ya está hecho un pena!.
B) Intento limpiar el río todo lo que puedo, más que nada por los pobres animales.
C) Me voy de allí, no vaya a ser que me manche.

Ves un gato que ha cazado a un pájaro:
A) Le tiro piedras al gato, ¿qué se habrá creído?.
B) El pájaro me da mucha pena pero "así es la cadena".
C) ¡Ah, qué miedo!. Salgo corriendo porque me recuerda una pelicula de terror.

Vas al campo y hay un enjambre:
A) ¡Qué divertido!. Le tiro piedras a las que puedo.
B) ¡Qué curioso!, ¡qué trabajadoras son las abejas!. Pero mejor no molestarlas.
C) ¡Uh, abejas!. Les voy a dar con un palo.

Estás en el zoo y entras a ver los animales marinos, pero dice "no tomar fotos con flash":
A) Les tomo fotos. He venido aquí obligado y no me voy con las manos vacías.
B) ¡Qué pena!, el flash les hace daño.
C) Les tomo alguna foto. Son muy bonitos los peces.

Resultados del Test:

Mayoría de respuestas A:
"No te importa la naturaleza y haces lo que puedes para estropearla."

Mayoría de respuestas B:
"Te gusta la naturaleza y todo lo que la envuelve, ¡enhorabuena!."

Mayoría de repuestas C:
"Estás un poquito en las nubes. Intenta saber más."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaa!! me encanta tu blog, esta muy cool xq nos hace concientizar acerca de nuestro medio ambiente y de como nosotros podemos ayudarlo, pero lastimosamente no lo hacemos!!